advertisers

Marta Cortés

Last Updated on December 20, 2020 by Fisher Funeral Chapel

Marta Cortés, 63 años, de Logansport, falleció a las 8:05 p.m sábado, 19 de diciembre de 2020, en casa, rodeada de su familia, tras una breve batalla contra el cáncer.

Nacida el 25 de febrero de 1957 en Sayula, Jal, México, era hija de Arnulfo Cortés y María de Jesús. Su madre sobrevive en México.

El 8 de mayo de 1982, se casó con Guillermo Cabrera, quien sobrevive. La familia emigró a los Estados Unidos en 2003. Marta estaba orgullosa de su herencia mexicana y estaba igualmente orgullosa de ser ciudadana estadounidense.

Antes de retirarse hace dos años, Marta había sido trabajadora toda su vida. Como ama de casa, a Marta le encantaba cuidar de su familia. Ella era una excelente cocinera – especialmente cuando se trataba de hornear. Fue miembro fiel del Manantial de Vida. El Libro de Salmos era su libro favorito en la Biblia y ella dibujó gran fortaleza leyendo esos versículos de esperanza y consuelo.

Sobrevivientes con su esposo de 38 años, Guillermo, y su madre, María, son sus hijos: Cardiel (Sarai) Cabrera, Logansport, Natalie Cabrera (Steven Weiss) Indianápolis, y Oscar Cabrera (Norma Cortes), México; un sobrino que crió como el suyo, Juan Domniguez, Chicago; tres preciosos nietos, Cardiel, Caleb y Zoe Cabrera; y varios hermanos, hermanas y familiares extendidos en México.

Fue precedida en la muerte por su padre.

Los amigos serán recibidos desde el mediodía hasta las 2 p.m. Lunes 21 de diciembre en la Capilla Funeraria Fisher, 1801 Chase Road. Logansport, Indiana. Debido a las restricciones de Covid-19, se requieren máscaras y se observará el distanciamiento social.

Un Servicio Funerario para familiares y amigos cercanos para celebrar la vida de Marta seguirá a las 2 p.m. Lunes, en la capilla funeraria con el pastor Isaias Gutiérrez oficiando. Los asientos estarán disponibles para un máximo de 50 asistentes. El servicio se transmisará en directo a través de www.facebook.com/fisherfuneralchapel

El entierro será en el Cementerio Mount Hope.

Las contribuciones conmemorativas se pueden hacer asistencia a la familia haciendo clic en el siguiente enlace. Los sobres también estarán disponibles en la capilla funeraria.

Puede compartir recuerdos, fotos y condolencias en el Muro tributo de Marta en www.fisherfuneralchapel.com

Para enviar flores a la familia o plantar un árbol en memoria de Marta Cortés por favor visite nuestra Tienda Tributo.

Cass County Online